Consigue reservas directas desde el perfil de Tripadvisor de tu hotel

noticias

May 27, 2024

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. En Roiback son Tripadvisor Preferred Partner y tú puedes beneficiarte de ello.

Como sabes, Tripadvisor es el sitio de viajes más visitado del mundo, con 463 millones de usuarios únicos al mes y más de 1.000 millones de opiniones. En un año, Tripadvisor influyó en 3.000 millones de noches de estancia, lo que supone el 12% del total mundial.

Gracias a Tripadvisor Business Advantage, tu hotel ganará visibilidad y conseguirás reservas directas desde tu página de Tripadvisor con:

· Función de Reserva Directa: Influye en las decisiones de reserva proporcionando datos de contacto directo y ofertas exclusivas.
· Optimización del perfil de tu hotel: Capta la atención de tus huéspedes con contenido mejorado y herramientas multimedia.
· Suite de Análisis: Mejora la experiencia de tus clientes utilizando datos exhaustivos de Tripadvisor.


Muestra lo mejor de tu establecimiento, diferénciate de la competencia y genera más impacto sobre las decisiones de reserva de los viajeros.

Nuestra Agencia de Marketing Digital es un socio preferente de Tripadvisor, lo que nos permite ofrecer las mejores opciones para las activaciones con una línea directa con el Soporte de Tripadvisor para ayudar a manejar cualquier solicitud o problema de forma rápida y eficiente.

¿Quieres saber más? Reserva tu consultoría gratuita y el equipo de Roiback te ayuda en lo que necesites.

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA