Background Hero - Partners e Integraciones

seo

El arte de la gestión de SEO

El 75% del tráfico en Google, a día de hoy, sigue siendo orgánico. Aprovéchalo y sube tu marca a las primeras posiciones de la mano de nuestro equipo especializado en el sector hotelero.

consigue tu demo

SEO Local

SEO Local permite incrementar las ventas de tu hotel atrayendo tráfico local cualificado y sin coste de inversión en campañas de Marketing Digital. ¿Cómo lo hacemos? Revisando y optimizando por ti más de 12 aspectos diferentes, incluyendo todo tipo de categorías, urls, atributos, reseñas, fotos… Todo ello después de la fase de estrategia y teniendo en cuenta estas 3 claves:

Relevancia

Optimizamos tu ficha de Google my Business perfilando tus atributos, cualidades y servicios. Así tu negocio será más relevante para Google y tus clientes.

Geolocalización

Optimizamos tu NAP (Name, Address, Phone), tanto en la ficha Google my Business como en tu web y en las OTAs. Las keywords de Geolocalización y las genéricas te dan la posibilidad que te encuentren aquellos usuarios que todavía no te conocen.

Prominencia

Trabajando tu contenido en internet tendrás más reconocimiento por parte de Google. Aumentará tu autoridad y mejorará tu prominencia.

SEO On Page

Es fundamental tener cuidado y actualizado el SEO de la página web de tu hotel. Es por eso que ponemos el foco en:

1

Posicionamiento de marca

2

Contenido de calidad

3

Dispositivos móviles

Marketing de
contenidos

Mejora tu posicionamiento optimizando las keywords deseadas en tu blog. Además, obtendremos mayor relevancia y autoridad, dos pájaros de un tiro.

1

Diseñamos un Plan Editorial, definiendo la hoja de ruta de las publicaciones en base a tus clientes.

2

Calendarizamos los contenidos teniendo en cuenta los objetivos y tu identidad de marca.

3

Redacción y publicación de los posts, creciendo así orgánicamente en Google.

4

Envío de informes sobre posicionamiento con los que podrás revisar y evaluar la efectividad de la estrategia.

Conoce nuestras dos soluciones para el SEO

SEO Pack

El SEO de tu página web. Elevaremos tu hotel trabajando las claves del SEO On Page.

¿Qué contiene SEO Pack?

  • El SEO de tu página web. Elevaremos tu hotel trabajando las claves del SEO On Page.

  • Contenidos personalizados: muestra tu propuesta de valor y construye una relación de cercanía con los usuarios. En consecuencia, mejora la reputación en los SERPs (Search Engine Results Pages).

  • SEO Mobile: garantiza tu posicionamiento en cualquier dispositivo

  • Segmentación por nichos: detectamos áreas de mejora de visibilidad

  • Implementación continua de mejoras tecnológicas en tu sitio web

consigue tu demo

SEO Advance

Mejora la reputación de tu sitio web. Nuestros objetivos serán la captación de nueva demanda, conseguir mayor relevancia y mayor prominencia, es decir, más reconocimiento por parte de Google.

¿Qué contiene SEO Advance?

  • SEO Plus: es la ampliación de las keywords que no incluyen tu marca. Trabajando keywords genéricas y long tail aparecerás en búsquedas de usuarios que aún no conocen tu hotel.

  • SEO Local: ¿Sabías que el SEO Local representa el 20% del revenue del canal directo? Aumenta tus ventas con este canal que potencia el posicionamiento orgánico por localización.

  • SEO Blog: te mantenemos activo el blog en tu sitio web, creando y gestionando contenido cuidadosamente diseñado para posicionarte con las keywords deseadas.

  • SEO Off Page: mediante el link-building generamos enlaces de calidad para aumentar la autoridad de tu sitio web.

  • SEO Auditoría: analizamos la situación actual on y off page de tu sitio web, así como aspectos técnicos como el código fuente, enlaces, arquitectura del sitio, tiempo de carga o indexación. También revisamos los diferentes canales de comunicación o redes sociales de tu hotel.

consigue tu demo

¿Trabajamos juntos?

Si tu creces, nosotros crecemos. Pídenos una demo o coméntanos tus dudas.

Contacta

“One of the many things we love about Roiback is that it requires minimal time from our developers to keep it running the way we want.”

Joe
Joe Doe

Private Customer