Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

noticias

June 10, 2024

Roiback

Tras ser la primera agencia a nivel mundial exclusivamente dedicada al sector hotelero que obtuvo la certificación de Google Partner Premier, ahora también ha sido reconocida con esta insignia por el gigante de tecnología y redes sociales Meta, conformado entre otras empresas por Facebook, Instagram, Whatsapp, Oculus VR y Threads entre otros.

Roiback consigue la insignia de Meta Business Partner.

Los Meta Business Partners son empresas verificadas por Meta y que cuentan con una insignia por su experiencia a la hora de acompañar a sus clientes a anunciarse en el entorno Meta y vender sus productos e interactuar con clientes en tecnologías de Meta como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Meta Business Partners es el programa que proporciona a sus socios las herramientas, los materiales de formación y los recursos esenciales más innovadores para publicar campañas de éxito en todas sus aplicaciones y tecnologías.

Según los criterios o requisitos para formar parte del programa, los equipos de Social Ads de Roiback han demostrado excelencia en el cumplimiento de las últimas mejores prácticas relacionadas a los procesos de gestión y administración de campañas y a la optimización de la inversión de sus clientes. 

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, declara: “Obtener la insignia de Meta Business Partner es un reconocimiento importante para Roiback. Este logro destaca nuestro compromiso con la excelencia en la publicidad digital para el sector hotelero. Nos enorgullece ofrecer estrategias innovadoras y resultados excepcionales a nuestros clientes en la industria travel en la cual somos especialistas.”

Además de las mencionadas certificaciones de Meta Business Partner y Google Partner Premier, Roiback es también socio estratégico de TripAdvisor y cuenta con alianzas con las principales plataformas de Marketing Digital como Trivago, Sojern y Criteo.

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA