Google reconoce de nuevo a Roiback como Premier Partner

noticias

April 17, 2024

Roiback

Palma de Mallorca, 11 de marzo de 2024 - Roiback, empresa especialista en tecnología y servicios de canal directo para cadenas hoteleras y hoteles independientes, con más de una década de experiencia en Marketing Digital, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Google Premier Partner

Tras ser la primera agencia a nivel mundial exclusivamente dedicada al sector hotelero que obtuvo esta certificación, Roiback ha renovado su condición de Google Premier Partner para 2024 y seguirá formando parte del prestigioso 3% de agencias dentro de este exclusivo programa. 

Beneficios para las agencias de marketing y sus clientes

Google premia a las agencias con mejores resultados ofreciendo una serie de beneficios exclusivos como formación y certificaciones de productos, acceso a informes de estadísticas, análisis y tendencias del sectorreconocimiento y premios tanto a nivel de especialistas como de agencia,  asistencia especializada e invitaciones a mesas redondas junto a líderes de producto de Google con acceso a contenidos exclusivos.

En Roiback, la innovación es un factor clave para poder seguir liderando el cambio en el marketing digital hotelero y la condición de Google Partner Premier, nos permite tener acceso a nuevas estrategias que podemos testear antes de que se lancen al mercado y en consecuencia, ofrecer soluciones de primera categoría a hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo con el fin de mejorar su rentabilidad en un mercado cada vez más competitivo.

Retorno de la inversión. El principal objetivo.

El buen rendimiento de las campañas es el principal argumento dentro de los estrictos requisitos que tiene en cuenta Google para renovar la certificación. 

El equipo de Roiback mantiene la tendencia de crecimiento en los principales KPIs:

  • Incremento de inversión en Google de +35% respecto a 2022.
  • Incremento de clics en un +48% versus 2022.
  • Reducción del Coste por Clic (CPC) de un -10%
  • Aumento de ingresos para clientes de +21%
  • Coste por Adquisición (CPA) de Google (Google Ads + GHA) de 4,4%

Estos resultados, están respaldados por tecnología de Marketing Digital propia desarrollada por Roiback en colaboración directa con Google.

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, declara: “Estamos  muy contentos de ser reconocidos de nuevo como una de las mejores agencias de Marketing Digital de la industria hotelera. Esto es un logro del equipo. Estamos enfocados en la conversión y el crecimiento de nuestros clientes. Está en nuestro ADN sentirnos como una extensión de su departamento de e-commerce y marketing digital.”

Roiback es también socio estratégico de TripAdvisor y cuenta con alianzas con las principales plataformas de Marketing Digital como  Trivago, Facebook for Business, Sojern y Criteo.

Parte del equipo de Roiback Digital Europa posa con la insignia Google Premier Partner

Leer más

noticias

Aprovecha el fin de la paridad con Booking.com

Por

LEER

noticias

Tripadvisor Summer Travel Beats

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback asegura el modelo comisionable de Google Hotel Ads para sus clientes

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA