Roiback asegura el modelo comisionable de Google Hotel Ads para sus clientes

noticias

June 26, 2024

Roiback

En Roiback estamos contentos de anunciarte que a partir del 1 de noviembre de 2024 nos comprometemos a mantener tus campañas bajo modelo de puja por comisión de Google Hotel Ads.

Google dejará de ofrecer el modelo comisionable a partir del 31 de Octubre.

Como ya comunicó Google en el primer trimestre de 2024, a partir del 31 de Octubre de este año, las estrategias de puja por estancia y por conversión dejarán de estar disponibles para hoteles debido a la próxima desaparición de las cookies de terceros y los problemas de medición y control de comisiones que este cambio conlleva.

Roiback se compromete a mantener el modelo de puja por comisión de Google Hotel Ads para sus clientes hoteleros con el objetivo de mantener este tipo de soluciones que reducen el riesgo de la inversión publicitaria, con altos índices de conversión y rentabilidad.

Modelo de pago por clic: Mayor de visibilidad para el hotel.

En base a los datos extraídos de las campañas gestionadas por Roiback, los modelos de inversión publicitaria basados en pago por clic (CPC)  consiguen más de visibilidad para el hotel, incluso reduciendo el Coste por Adquisición (CPA) en comparación con los modelos comisionables.

Los modelos a CPC requieren de un control exhaustivo, por lo que es necesario contar con la ayuda de un equipo de Marketing Digital especializado en el sector hotelero. En Roiback contamos con expertos que trabajan en continua colaboración con nuestros clientes para optimizar la inversión y lograr una gran rentabilidad, aumentando al mismo tiempo la visibilidad del hotel.

Felipe Bravo, Head of Digital Marketing en Roiback, afirma “Aunque nuestra recomendación siempre sea migrar al modelo de puja CPC, que tiene mucho más potencial, nos comprometemos a seguir ofreciendo el modelo de comisión a todos aquellos hoteles que deseen reducir el riesgo garantizando una rentabilidad fija”.

¿Te interesa conocer el potencial de tu hotel en Google Hotel Ads? En Roiback te ofrecemos una consultoría gratuita sobre tu inversión publicitaria para recomendarte las mejores opciones de maximizar tu presupuesto de marketing.

Leer más

noticias

Aprovecha el fin de la paridad con Booking.com

Por

LEER

noticias

Tripadvisor Summer Travel Beats

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback asegura el modelo comisionable de Google Hotel Ads para sus clientes

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA