Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

noticias

June 7, 2024

Roiback y HBX Group refuerzan su compromiso con la expansión internacional y la excelencia estratégica en las regiones MEAI y APAC con la incorporación de un nuevo Regional Commercial Head MEAPAC.

Estamos encantados de presentar a Iñigo Mallona, un experimentado estratega de negocios, apasionado por impulsar los ingresos a través de la tecnología hotelera, aportando una profunda experiencia en Canales de Distribución, eCommerce y soluciones SaaS.

Posee un MBA Global-Local y ha desarrollado su carrera profesional en las regiones de la UE y MEAPAC. A lo largo de su carrera, las últimas responsabilidades principales de Iñigo han sido liderar la estrategia y ejecución de planes de ventas y marketing, expandiendo el negocio hacia nuevos modelos, canales y mercados.

Su experiencia en travel-tech comenzó en Hotelbeds donde ocupó varios puestos en contratación, implementación de estructuras tarifarias regionales y maximización de ingresos a nivel de cadena hotelera en la región MEAPAC.

Durante los últimos 8 años, su experiencia se ha centrado en las soluciones digitales para hostelería y se ha especializado en el canal directo, por ejemplo en D-EDGE, parte del Grupo Accor, como Director de Ventas y Responsable de Mercado.

Durante los últimos 2 años, su especialización se ha centrado en la experiencia del huésped en el grupo True Digital, un conglomerado de telecomunicaciones y tecnología en Asia, como Director Regional de Asia-Pacífico, ofreciendo soluciones para la fidelización de los huéspedes y la solicitud de servicios extra en las etapas previas a la llegada y durante la estancia de los huéspedes.

Iñigo declara: “En los últimos años, más viajeros han optado por hacer reservas directas. Los huéspedes son más conscientes de la rentabilidad de reservar a través de la web del hotel, a la vez que buscan una comunicación más directa y experiencias personalizadas. Roiback, parte del Grupo HBX, tiene soluciones innovadoras para que los hoteleros hagan su canal directo aún más atractivo y convincente en cada paso del proceso de reserva de sus huéspedes: desde la búsqueda, la reserva y la fidelización”.

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA