HDL23 CDMX: Google y Tripadvisor nos contarán las tendencias para el mercado mexicano

noticias

March 1, 2024

Roiback

-AFORO COMPLETO-

Si ya te habías inscrito, verificamos todas las inscripciones para asegurar un evento exclusivo para hoteleros, agradecemos tu paciencia.

Muy pronto te contactará un miembro del equipo de Roiback para confirmar tu plaza.

NUEVA EDICIÓN DE HOTEL DISTRIBUTION LIVE (ROIBACK HDL) EN EL MARCO DE TIANGUIS TURÍSTICO 2023

HDL se ha convertido en un evento de referencia para debatir y establecer contactos en torno al canal directo. Desde hoteles independientes y boutique altamente diferenciados hasta las principales cadenas regionales y mundiales, a los eventos de HDL asiste una multitud de profesionales expertos en hostelería. Alrededor de 100 hoteleros de México y otros países de América Latina.

En esta edición, contaremos con la presencia de dos gigantes de la industria y que nos pueden ofrecer datos sobre las tendencias para este 2023: Google y Tripadvisor.

PUSHTech, proveedor de un CRM especializado para hoteles y servicios de Marketing automatizado, Spazious, solución de gestión inmersiva de ventas y eventos y RateGain, proveedor líder de soluciones SaaS para viajes y hotelería; colaboran en esta edición del Hotel Distribution Live organizado por Roiback.

La edición 47 de Tianguis Turístico posiciona, una vez más, a México como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Tendencias para el mercado mexicano en 2023

La situación macroeconómica. EE.UU y México, principales mercados emisores para nuestros socios hoteleros en la región ¿Qué oportunidades tienen para seguir atrayendo turistas?

¿Qué nuevas tendencias deben seguir?

Los consumidores (el 86% en México) están de acuerdo en que están tomando decisiones de compra de manera más intencional y no tan impulsiva. Esto obliga al hotelero a trabajar la intención de búsqueda y obtener tráfico del “Top of Funnel”.

Para 2025 se espera un 226% de crecimiento en compras digitales en México…

¿Cómo será este crecimiento en el sector turístico este 2023?

Esto y mucho más lo trataremos en HDL’23 con los principales actores y referentes del sector. Google, Duetto, GSF-Hotels, Grupo Posadas, Palladium, Iberostar o las principales Asociaciones Hoteleras de México son solo algunos de los ejemplos de ponentes con los que hemos contado en ediciones anteriores de HDL.

Rellena a continuación nuestro formulario. Tenemos 100 plazas disponibles y algunos compromisos pero si no te lo quieres perder inscríbete cuanto antes para asegurar tu plaza. Un miembro del equipo te escribirá para reconfirmar tu plaza.

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA