El motor de reservas de Roiback integra Stripe

noticias

March 1, 2024

Roiback

Siempre hay oportunidades para optimizar el proceso en cada etapa de tu proceso de pago. Stripe ha desarrollado herramientas para ayudarte a optimizar tu embudo de ventas, equilibrando las transacciones para eliminar la fricción, aumentar las conversiones e impulsar más los ingresos.

¿Por qué Stripe?

Stripe te permite aceptar, almacenar, gestionar y abonar dinero de forma global con una única integración.

Con Stripe puedes utilizar su infraestructura para crear mejores experiencias para tus clientes. Maximiza la conversión globalmente para aumentar los ingresos y el Total Addressable Market (TAM). Esta plataforma te permite integrar servicios financieros en tu web y te ayuda a aumentar el valor de vida (LTV) de tu cliente.

Stripe permite a las empresas (desde startups, PIMES hasta empresas multinacionales) aceptar pagos unificados y globales para aumentar los ingresos. 

Entre las principales ventajas se incluyen:

Mayor conversión de clientes

Aumenta la conversión con optimizaciones integradas, acceso a más de 100 métodos de pago y 'pago con un solo clic'. Unifica los pagos en línea y en persona para ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras.

Alcance global, experiencia local

Expande tu negocio a nuevos mercados más rápidamente lanzando métodos de pago y ofreciendo monedas locales. Vende en más de 195 países y reduce los costes de la gestión multidivisa.

Menos fraude, más ingresos

Reduce automáticamente el fraude y mejora las tasas de autorización con las optimizaciones basadas en el machine learning de Stripe, que se basa en miles de millones de puntos de datos.

Avanza más rápido y reduce los costes

Ahorra tiempo y recursos de ingeniería gracias a una mayor productividad de los desarrolladores. Evita el tiempo de inactividad con una fiabilidad líder y reduce los costes mediante métodos de pago alternativos y vías de pago.

Mejora de la experiencia de reserva en línea

No te arriesgues a perder huéspedes de gran valor, optimiza la conversión en cada fase del embudo de pago con herramientas más sencillas y sin fricciones. 

Puedes crear flujos de pago personalizados, ofrecer formas de pago más flexibles con métodos de pago localizados e impulsar la aceptación con la tecnología de Machine Learning de Stripe.

Además, también debes saber que: 

  • Stripe está totalmente Integrado con Roiback Epayments Manager (más sobre ePayments Manager aquí).
  • Es una solución autogestionable que te permite iniciar en sólo unos minutos el proceso de onboarding. Más información aquí.
  • Se pueden activar métodos de pago alternativos de forma sencilla, permitiéndote elegir otro método de pago, en caso de que uno no funcione para tu cliente, lo que aumenta la conversión y ofrece una mejor experiencia de usuario. 
  • Gestiona tu negocio en 46 países de EMEA, Asia-Pacífico, Norteamérica y LATAM. Una vez que Stripe sea compatible en tu país, podrás vender a clientes de cualquier parte del mundo. Más información aquí.
  • Tendrás acceso a +180 métodos de pago (Google Pay, Apple Pay, PayPal, SEPA ¡y más! Descubre todos los métodos soportados en stripe)
  • Acepta pagos de cualquier parte del mundo. Stripe admite el procesamiento de pagos en +135 divisas.
  • Stripe tiene un ratio de aceptación altísimo, en torno a un 95%.
  • Alta personalización del diseño de la página de pago.
  • Todo en una única plataforma: proporciona siempre pasarela (gateway), gestión de riesgos (fraud engine), procesamiento (processor) y adquisición (acquirer).
  • Con Stripe Sigma: tendrás informes personalizados a través de consultas SQL.

Crea nuevas oportunidades de ingresos

Todos los ingresos son importantes, desde reuniones, restaurantes, habitaciones, aparcamientos, servicios complementarios, tiendas y mucho más. Prueba nuevas innovaciones en cuestión de minutos con una plataforma unificada para gestionar los pagos, desbloquear nuevas fuentes de ingresos y superar las expectativas de los huéspedes. Prueba ‘programas de fidelización de pago’ (por niveles de fidelidad) u opciones de 'compra ahora y paga después', todo ello en una interfaz adaptable para profesionales sin conocimientos técnicos.

Plataforma “All in one place

Gestiona todas tus propiedades y locales desde un único panel de control, al tiempo que les permites control y adaptabilidad. Mantén el control del cumplimiento de normativas, la gestión de pagos y los abonos de ingresos, comisiones y tasas, ahorrando horas de trabajo financiero y operativa manual.

¿Quién es Stripe?

Stripe es una plataforma global de infraestructura financiera para empresas. Millones de empresas (desde las empresas más grandes del mundo hasta las startups más ambiciosas) utilizan Stripe para aceptar pagos, aumentar sus ingresos y acelerar nuevas oportunidades de negocio. Con sede en San Francisco y Dublín, el objetivo de la empresa es aumentar el PIB de Internet.

Los productos de Stripe impulsan los pagos para minoristas en línea y en persona, empresas de suscripciones, plataformas de software y mercados, y todo lo que hay entre medias. También ayudan a las empresas a combatir el fraude, enviar facturas, emitir tarjetas virtuales y físicas, reducir la fricción en la caja, obtener financiación, gestionar el gasto empresarial y mucho más.

Si quieres obtener más información o activar Stripe, consulta con tu Direct Channel Specialist.

Leer más

noticias

¿Qué son los criterios ESG y por qué son importantes para tu hotel?

Por

Roiback

LEER

noticias

Mejoramos nuestra integración con Affilired

Por

Roiback

LEER

noticias

Caso de éxito: SH Hoteles

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA