Cinco empresas clave del sector se asocian para promover el canal directo en FITUR

noticias

March 1, 2024

Roiback

Madrid, 15 de enero de 2024.

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, se presentará un nuevo concepto de stand: el primer 'corner' de especialistas en Canal Directo.Este espacio reunirá a cinco importantes empresas tecnológicas, las cuales colaborarán en un proyecto único. Su objetivo es proporcionar una solución tecnológica integral a los profesionales del sector hotelero, abarcando múltiples aspectos de la tecnología aplicada al turismo.

Bajo el nombre de ‘Direct Channel Lounge’ (‘Lounge del Canal Directo’), el stand está dirigido a hoteles independientes y cadenas hoteleras que quieran incrementar sus reservas a través de su propia web con un mix de tecnologías perfectamente integradas y así poder competir con OTAS y otros grandes del sector.

El stand se podrá visitar en el Pabellón 08 de la feria, dedicado a empresas tecnológicas y más concretamente en el stand número 8F33.

Cendyn CRM, thinkIN, Onlinetravel,Hotelinking y Roiback, ofrecen el ‘Direct Channel Lounge’ a los hoteleros para potenciar su Canal Directo. El hotelero descubrirá soluciones que abarcan desde digitalización y automatización de procesos, portal cautivo WiFi, desarrollo web, motor de reservas y marketing digital, fidelización de clientes, servicios de call center, hasta paquetes dinámicos de vuelo más hotel. Todo ofrecido por expertos en cada punto de contacto con su cliente.

Desde la iniciativa "Direct Channel Lounge" declaran que “La venta directa es esencial para el futuro y sostenibilidad del modelo turístico actual. Estamos seguros de haber construido un espacio de charla común donde el hotelero va a encontrar todas las soluciones que necesita y dónde moverse más allá de las reuniones tradicionales, relajarse y descubrir (o redescubrir) lo que el mundo de la venta directa puede ofrecer a su hotel o cadena.”

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA