Jasmine City Group

Direct Channel Growth

June 17, 2024

¿Quieres saber cómo The Jasmine City Group (Tailandia) generó +112% de ingresos respecto al mejor año de ventas anterior en el canal directo?


Sobre Jasmine City Group

Jasmine City Group es una de las cadenas hoteleras más elegantes y sofisticadas para viajes de negocios y placer en Bangkok. El grupo posee cuatro propiedades situadas en el mundialmente famoso distrito de Sukhumvit y son garantía de confort, buen gusto y distinción que harán de cada viaje una experiencia inolvidable y memorable. Sin un enfoque de marketing o comercio electrónico, Jasmine City Group no tenía una estrategia clara para su canal directo y dependía en gran medida de las OTAs para su distribución online.

El reto

· Identificar las palancas clave de la distribución directa.
· Renovar el sitio web e implantar un motor de reservas sólido.
· Definir una estrategia de distribución clara y maximizar la cuota de reservas directas.
· Reducir la dependencia de las OTA y lograr una combinación de distribución equilibrada.

La solución

Poco a poco convencimos a nuestro socio para que asignara a una persona de contacto clave para gestionar la estrategia global de canal directo y el marketing digital de brand.com. Nos aseguramos de que los hoteles empezaran a recibir tráfico de calidad al tiempo que se protegía la marca mediante una combinación de acciones de marketing (SEO, anuncios de pago, metabuscadores). Acortamos distancias con las OTA mediante la aplicación de ofertas específicas y estrategias de segmentación. Les apoyamos en el lanzamiento del nuevo programa de recompensas "Jasmine Joy" con ventajas exclusivas para los miembros.

Los resultados

Solicitamos a Jasmine City Group una persona de contacto clave para gestionar la estrategia global y en Roiback pusimos todos nuestros recursos a disposición de la cadena para asesorar y trabajar en su estrategia global de canal directo, así como en su estrategia de marketing digital.
Con la nueva estrategia, los resultados no se hicieron esperar. Además, les apoyamos en el lanzamiento del nuevo Programa de Recompensas "Jasmine Joy" con ventajas exclusivas para sus miembros.

Nos aseguramos de que los hoteles empezaran a recibir tráfico de calidad protegiendo la marca a través de una combinación de acciones de marketing (SEO, Paid Ads, Metasearch)

Cerramos la brecha con las OTAs a través de la implementación de ofertas dirigidas y estrategias de segmentación.

"La asociación con Roiback ha cambiado las reglas del juego, ya que sus soluciones innovadoras y el estrecho apoyo de nuestro especialista en canal directo han permitido a Jasmine City Group alcanzar nuevas cotas de éxito".

Wichuda Nuyongpak

Group Director of Sales and Marketing

Ver más casos

CASOS de éxito

Salobre Hotel Resort & Serenity

LEER MÁS

CASOS de éxito

SH Hoteles

LEER MÁS

CASOS de éxito

Jasmine City Group

LEER MÁS

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA