Roiback se integra con WavyCat, el RMS de los hoteles vacacionales

noticias

March 1, 2024

Roiback

Si eres hotelero vacacional este artículo te interesa. Roiback se ha integrado con WavyCat, el RMS de los hoteles vacacionales, para que puedas optimizar tus precios de forma automática y completa priorizando tu canal directo.

Wavyssa lanzó al mercado en marzo de 2021 ‘WavyCat’, el Revenue Management System (RMS) de los hoteles vacacionales. Un software de ingresos que nace en plena pandemia tras la identificación de una imperativa necesidad del sector vacacional de atención a sus casuísticas y particularidades.

¿Qué hace diferente a WavyCat de cualquier RMS?: 

  • Trabajar el precio por persona y tipología de manera automática.
  • Las recomendaciones de régimen y tipología. 
  • La automatización de todos los procesos de la hotelería vacacional tanto en el canal online como en el offline (gestión automatizada de inventario y cierres, no solo del canal online, sino también del canal offline.) 

Integración vía API con Roiback

Los equipos de Roiback y Wavyssa han trabajado para desarrollar esta integración vía API para cubrir las limitaciones que puedan tener otros RMS. 

La integración permite editar en tiempo real precios específicos para cada combinación de habitación, tarifa, pensión y ocupación, optimizando los precios de forma continua comparándolos con otros canales y la competencia.

En este caso, los hoteleros que trabajan con Roiback y Wavyssa, envían toda la disponibilidad a Roiback desde Wavyssa y la descarga de reservas se hace desde el channel manager. 


Leonardo Llorente, responsable de producto e innovación en Roiback, ha declarado: “Wavycat es una muy buena solución de  RMS especializado en producto Vacacional, que aprovecha todas las opciones del motor de Roiback y que gracias a sus reglas automáticas para la gestión de precios y optimización de inventario, permite maximizar ingresos y reducir costes y tiempo de gestión”.

Por su parte, Irene Guinarte, Co-Founder & CEO de Wavyssa, destaca “El perfecto engranaje que existe entre ambos softwares permite a los hoteleros llevar su venta directa al máximo nivel a través del RMS, consiguiendo utilizar todas las partes de la plataforma. Por otra parte el entendimiento y colaboración de ambas empresas, hace de esta integración un match perfecto para los clientes “ 

Leer más

noticias

Energía solar: beneficios y desafíos para tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

Iñigo Mallona, nuevo Regional Commercial Head MEAPAC de Roiback

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback Digital Marketing es Meta Business Partner

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA