Roiback reconocido en los 'ESKER Impact Awards' por mejores resultados

noticias

June 21, 2024

Roiback

Roiback, la plataforma global de tecnología y servicios para hoteles independientes y cadenas hoteleras, ha sido premiada en la categoría ‘Best Results’ en los recientemente celebrados ‘Esker Impact Awards’. 

Premio ‘Best Results’ para Roiback

Este premio colectivo que otorga ESKER reconoce a la empresa, departamento o equipo que ha obtenido los mejores resultados (productividad, ROI, satisfacción de los clientes) desde la puesta en marcha del proyecto basado en la solución de Esker. 

Roiback ha alcanzado ratios de gestión de caja y resultados de deuda muy buenos, mientras que a la par ha optimizado la relación y la satisfacción de los clientes mediante la implementación del portal. No solo se han cumplido los objetivos financieros propuestos sino que este proceso ha contribuido a la optimización de los procesos internos y el propio bienestar de los empleados. 

En la categoría ‘Best Results’, Roiback se impuso a empresas de la talla de Laboratorios Normon, Suntory Beverages & Food o Takeda Pharmaceutical. 

En el caso de Roiback, además, somos el primer proyecto que ha desarrollado Esker en España en nuestra área de servicios. Grandes empresas como DAMM, Accord, Ferrero, Lactalis, Risi o Heineken también trabajan con Esker. 

(En la imagen: Daniel Martínez, Cash & Collection Manager en Roiback recoge el galardón)


Doble galardón: Nominación y finalistas también en categoría individual 

Roiback también fue nominado y finalista en la categoría ‘Biggest Champion’

Esta categoría valora la gestión y el desarrollo de proyecto a nivel individual y recae en usuarios destacados por el uso de las herramientas de Esker, haciéndose expertos y prescriptores de éstas en su empresa o departamento. 

En este aspecto, queremos agradecer y transmitir la enhorabuena a Maria Helena Saldarriaga, Credit & Collection Executive en Roiback,  por su gran desempeño y resultados a nivel individual que permitió poner al equipo de finanzas y a Roiback en lo más alto.

En esta categoría, los finalistas fueron Grupo Lactalis Iberia, Roiback, Janssen Cilag y Takeda Pharmaceuticals. 

En palabras de Daniel Martínez, Cash & Collection Manager en Roiback y nuestro representante en la entrega de premios: 

Estamos muy orgullosos de recibir este premio por parte de ESKER, ya que no solo es un premio en sí mismo sino un reconocimiento a una consecución de esfuerzos y trabajos bien hechos en los últimos 4 años, donde Roiback ha apostado por ir un paso más allá en la fidelización de sus clientes. Es un premio por apostar a ser únicos y diferentes a otras empresas del sector, un compromiso de mejora continua y satisfacción de nuestros clientes así como mejora en el bienestar de los empleados al introducir la optimización y digitalización de las tareas diarias. Finalmente es un premio por haber obtenido un nivel de resultados financieros excelentes, desde la implementación de la solución con ROI positivo.”

Este es un reconocimiento a todo el equipo financiero, pero sin duda lo es a un espíritu y un valor de Roiback que es intentar siempre optimizar y brindar la mejor calidad a nuestros clientes.

Nuestra felicitación y agradecimiento a todo el equipo financiero y a su director de finanzas Pedro Moner, por creer en este proyecto desde el principio, al equipo de Cash & Collections por su entrega incondicional en estos años y finalmente a Esker por este reconocimiento y brindarnos la posibilidad de trazar esta alianza estratégica que nos permitirá alcanzar niveles de excelencia en la atención de los clientes.

Leer más

noticias

Aprovecha el fin de la paridad con Booking.com

Por

LEER

noticias

Tripadvisor Summer Travel Beats

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback asegura el modelo comisionable de Google Hotel Ads para sus clientes

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA