Right Here, Right Now!
noticias
November 20, 2023

‘Right Here, Right Now!’: Bajo este lema han tenido lugar nuestras convenciones globales (RB Summit) de empleados de Europa, celebrada en Mallorca y de LATAM, que tuvieron lugar la semana pasada en México y Colombia.
Unas jornada repletas de conocimiento y diversión celebradas en unos entornos únicos. Con más de 140 empleados en Europa, 60 en Colombia y 20 en México, nuestros equipos pudieron reunirse y trabajar conjuntamente en los objetivos para este 2024. Este nuevo año fiscal seguimos trabajando con un objetivo principal en mente, ayudar a que nuestros clientes superen sus límites en un 2024 lleno de retos y oportunidades.
Tras volver a revalidar el premio a ‘Mejor proveedor para reservas hoteleras del mundo’ en los World Travel Tech Awards, seguimos adelante con la misma mentalidad de batir todos los records de venta y de devolver la confianza depositada en nosotros a cada uno de nuestros clientes. Seguir mejorando nuestra solución integral para incrementar las ventas directas de tu hotel es nuestro foco, así como ayudarte a maximizar tus ingresos y fortalecer tu presencia Online.
Gracias por vuestra confianza, es el momento de seguir creciendo, justo aquí, justo ahora…

Leer más

noticias
Reservas pendientes: cómo recuperar ingresos directos que tu hotel podría estar dejando escapar
Por
Roiback

noticias
La IA en hoteles más sostenibles: un año después, el verdadero reto sigue siendo el dato
Por
Roiback

noticias
De llamadas perdidas a +30% en ingresos directos: el caso de Abama Hotels
Por
Roiback
