HOSBEC selecciona a Roiback para desarrollar un portal de la Comunidad Valenciana

noticias

May 16, 2024

Roiback

HOSBEC ha seleccionado la tecnología de Roiback para desarrollar una plataforma digital que permitirá a sus asociados la comercialización directa de paquetes de Alojamiento y/o tickets de los principales eventos en la Comunidad Valenciana.


Cristina Perea, Directora General de Roiback, y Fede Fuster, Presidente de Hosbec, han firmado el acuerdo para la puesta en marcha de este nuevo portal, en el Hotel SH Villa Gadea de Altea, en presencia Toni Omañas, Regional Director Europe de Roiback, Mayte García, Secretaria General de HOSBEC y Javier Vallés, Director General de SH Hoteles y vicepresidente de HOSBEC.

A través de la página web de HOSBEC, los visitantes podrán reservar su alojamiento en el destino con tarifas especiales o negociadas para la participación en eventos como todos aquellos que se celebren en Feria Valencia, viajes vinculados a Congresos, eventos deportivos, musicales y culturales, lo que mejora considerablemente la experiencia del participante. Está previsto que la nueva plataforma esté disponible antes del final de la temporada 2024, en cuanto estén listos los procesos de integración.

Gracias a la conectividad de la tecnología de Roiback con los principales Channel Manager del mercado, todos los hoteles asociados, independientemente del motor de reservas que utilicen en su correspondiente web oficial, podrán publicar en este sitio común y específico para estos eventos o periodos del año tarifas especiales asociadas, sólo disponibles en esta nueva y exclusiva plataforma de HOSBEC.

Fede Fuster ha declarado: “Desde HOSBEC estamos convencidos que esta plataforma generará un antes y un después en la promoción de eventos vinculados al producto MICE en la Comunitat Valenciana, y con un gran potencial para atender la cada vez más frecuente demanda de celebración de eventos de todo tipo con alojamiento vinculado. Festivales de música, eventos deportivos, galas y ferias gastronómicas; cada vez son más los atractivos que ofrecen los más de 40 destinos de la Comunitat Valenciana donde HOSBEC dispone de asociados”.

Cristina Perea declara: "Roiback sigue apoyando a los hoteleros de la Comunitat Valenciana ofreciéndoles nuevos canales de comercialización a través de la innovadora iniciativa de HOSBEC. Los eventos representan una gran oportunidad de negocio y diferenciación"

Antonio Omañas, por su parte, comenta: “Esta es una gran  oportunidad para todos los hoteles de la Comunidad Valenciana. Podrán potenciar su canal directo a la vez que promocionan su destino aprovechándose de las ventajas asociativas en la negociación con organizadores. Todo ello mejorando la rentabilidad y las tasas de ocupación, además de conseguir mayor engagement con los clientes y más visibilidad de marca ya que podrán apalancarse en los grandes eventos que se organicen en la región.

HOSBEC, la asociación más importante del sector turístico en la Comunidad Valenciana, nació hace más de 45 años con el objetivo de ofrecer una labor exclusiva de defensa de los intereses de todos sus miembros. En la actualidad cuenta con casi 350 empresas asociadas entre las que figuran empresas de alojamiento turístico como hoteles, apartamentos turísticos y campings pero también otras empresas turísticas de oferta complementaria.

Leer más

noticias

7 estrategias para impulsar el reciclaje en tu hotel

Por

Roiback

LEER

noticias

HOSBEC selecciona a Roiback para desarrollar un portal de la Comunidad Valenciana

Por

Roiback

LEER

noticias

¿Qué son los criterios ESG y por qué son importantes para tu hotel?

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA