Ana Ortiz entre las 150 personas más influyentes del turismo español

noticias

March 1, 2024

Roiback

●      Sergestur ha publicado la cuarta edición de su popular listado.

●      La autora del libro “Pienso, luego fidelizo”, aparece por primera vez.

●     Diego Fernández Pérez de Ponga(Palladium Hotel Group), Ricardo Fernández (Destinia) o Fco Javier García Cuenca (Magic Costa Blanca Hotels) son otros referentes incluidos en el listado.

 

La consultora SERGESTUR (Servicios de GestiónTurística) ha publicado recientemente la cuarta edición de su lista de “Los 150 profesionales más influyentes en el Sector Turístico de España” incluyendo entre ellas a Ana Ortiz, Loyalty Strategy Manager de Roiback.

 

En la edición de este año los criterios de selección se basan en el conocimiento, la experiencia, la reputación y la responsabilidad social y personal, con una mayor presencia de mujeres en cargos de responsabilidad respecto a ediciones anteriores.

 

AnaOrtiz, Loyalty Strategy Manager de Roiback comenta:

“Muy agradecida de que Sergestur (Servicios de Gestión Turística) haya contado conmigo en su cuarta edición del listado de los 150 más influyentes en el sector turístico español. Desde luego, es un honor aparecer rodeada de personas con tanto talento y experiencia."

 

Loyalty Strategy Manager en Roiback

 

Ana Ortiz, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con más de 12 años de experiencia en el sector turístico está especializada en el desarrollo de estrategias trasversales que ayuden a hacer crecer a las compañías poniendo foco en el aumento de su canal directo, la transformación digital y la consolidación de los planes de fidelización como palanca clave para el crecimiento sostenido.


Escritora del libro “Pienso, luego Fidelizo”, Ana Ortiz actualmente desarrolla su rol consultor en Roiback, plataforma global de tecnología y servicios para hoteles, especializada en la gestión del canal directo.

Leer más

noticias

Aprovecha el fin de la paridad con Booking.com

Por

LEER

noticias

Tripadvisor Summer Travel Beats

Por

Roiback

LEER

noticias

Roiback asegura el modelo comisionable de Google Hotel Ads para sus clientes

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA