7 razones por las que el departamento de reservas de tu hotel necesita un Booking Center

noticias

January 22, 2024

Roiback

A veces la atención telefónica de tu hotel es poco ágil y medible, ¿verdad? Realizar cotizaciones, reservas o modificaciones puede ser un proceso complejo a nivel operativo y dilatar el tiempo de gestión de tu equipo. Necesitas estandarizar los procesos y replicar de forma sencilla la estrategia de tu canal directo online en la venta telefónica. 

Booking Center es la plataforma diseñada por Roiback para departamentos de reservas y Call Centers que permite crear, modificar y gestionar reservas para el canal directo de venta, de una manera sencilla y eficiente. Genera reservas para tus clientes, agencias de viajes y empresas. 

1- Rápida y ágil gestión de tus reservas. 

Entre sus principales funcionalidades, está la rápida y ágil gestión de las reservas, mediante 3 pasos guiados por la herramienta

Además, permite la búsqueda de disponibilidad flexible: por destino, hotel, habitación y ocupación, entre otros. 

2-Integrado con tu programa Loyalty. 

Si tu hotel o cadena tiene un programa de fidelización, no te preocupes, Booking Center Tool está integrado con el programa de Loyalty: identificas a los clientes de tu programa de lealtad y las reservas se añaden a su historial. 

3- Tus campañas comerciales, también en el Booking Center.

Si tienes alguna campaña comercial activa, podrás utilizar las mismas ofertas, promocodes, tarifas o precios que la venta online, o crear condiciones específicas para el Call Center. 

4-Gestión de la venta a Grupos. 

Booking Center Tool también está pensado para el equipo de tu hotel responsable de grupos (MICE). Podrás hacer reserva multi-habitación y/o múltiples fechas de estancia, para una gestión eficaz de la venta a Grupos. 

5- Extras y complementos, también a tu disposición. 

Por supuesto, en Booking Center Tool también tendrás la posibilidad de hacer Venta de extras y complementos al alojamiento con la misma flexibilidad que la venta online. 

6- No pierdas ninguna venta por disponibilidad. 

No pierdas la oportunidad de venta. Igual que pasaría online, el sistema muestra hoteles alternativos en casos de no tener disponibilidad. El agente podrá ofrecer las alternativas que tengas configuradas y aprovechar así la intención de compra para consolidarla en una reserva.

7- Pensando en la gestión. 

Booking Center Tool está pensado para los equipos de reservas y ofrece soluciones a sus necesidades, ahorrándoles tiempo de gestión. 

Por ejemplo, puedes configurar métodos de pago específicos para Call Center, forzar una habitación sin cupo para introducir la reserva en el sistema, definir diferentes accesos y vistas según el tipo de usuario, y sobre todo permite una fácil gestión de las modificaciones: fechas de estancia, datos del cliente, ocupación, número de habitaciones, método de pago, precio de la reserva, o restricciones y política de cancelación, entre otros…

Contacta con nosotros para descubrir cómo ahorrar tiempo de gestión a tu equipo y cómo darle más herramientas para que puedan hacer upselling o crosselling de forma sencilla. 

Leer más

noticias

Viajar sin barreras: Avances y reconocimientos del turismo accesible

Por

Roiback

LEER

noticias

Carrito de Reservas: Impulsa la conversión

Por

Roiback

LEER

noticias

Cambios en las estrategias de puja de Google Hotel Ads

Por

Roiback

LEER

¿Trabajamos juntos?

CONTACTA