Simplifica los pagos en tu canal directo con Stripe: Descubre cómo aumentar tus ingresos

Una plataforma financiera para la industria de viajes y hotelería

Si la página web de tu hotel usa tecnología punta en el proceso de pago, mejorarás la experiencia del usuario y los ratios de conversión.

La integración Roiback - Stripe te permite usar la misma tecnología de pago que los gigantes de internet, como Amazon o cadenas globales como Marriot, para aumentar tus ventas alrededor de 10,5% según estudios publicados por la consultora Forrester.

¿Cómo puedo mejorar la experiencia de usuario y evitar perder conversión?

Diseñado para disminuir la fricción, todo en una única solución. Simplifica el proceso de compra a tus clientes facilitándoles la introducción y reutilización de sus datos de pago y ayudándoles a detectar errores en tiempo real.

· Rellenado automático de direcciones
· Pagos en un clic
· Validación de tarjetas en tiempo real
· Mensajes de error descriptivos
· Rellenado automático de terceros
· Identificación de la marca de la tarjeta
· Reutilización del método de pago
· Permite elegir otro método de pago, en caso de que alguno no funcione para el cliente, lo que aumenta la conversión.

Optimizado para cualquier dispositivo. Proporciona una experiencia óptima en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio con un proceso de compra adaptativo, y ofrece Link, Apple Pay y Google Pay listos para usar.

Diseñado para clientes de todo el mundo: Stripe acepta más de 30 idiomas, más de 135 divisas y presenta de forma dinámica los métodos de pago (más de 180 métodos de pago alternativos integrados) que tienen mayor probabilidad de mejorar la conversión como Alipay, Apple Pay, Bancontact, EPS, Giropay, Google Pay, iDEAL, Klarna, Link, Przelewy24, Adeudo directo SEPA, WeChat Pay, Swish.

Está disponible en 50 países con adquirencia local, en EMEA, Asia-Pacífico, América del Norte y LATAM.
Adicionalmente, Stripe está integrado con ePayments Manager de Roiback, nuestra herramienta avanzada para la gestión de cobros y devoluciones que permite fraccionar, programar y automatizar los cobros de las reservas y ofrecer nuevas formas de pago, más flexibilidad y mejor experiencia para tus clientes.

¿Cómo puedo mejorar la seguridad del pago?

Evita transacciones fraudulentas mediante Machine Learning gracias a Stripe Radar. Almacena tarjetas de tus clientes de manera segura sin que la información de pago de tus clientes se almacene en tus servidores.

¿Cómo puedo mejorar las tasas de autorización?

Stripe está directamente conectado a las redes de tarjetas para evitar declines en pagos de tus clientes extranjeros. Esto además mejora la estabilidad. ¡No más caídas de servicio en Black Friday!

Tarifas de Stripe

Stripe ofrece tarifas diseñadas para empresas de todos los tamaños. Tiene tarifas personalizadas para empresas con volúmenes de producción altos y precios estándar para hoteles con volúmenes más reducidos, con acceso completo a la plataforma y que van en función del consumo. Sin comisiones mensuales, ocultas ni de configuración.

Las tarifas estándar de las tarjetas de crédito y débito domésticas, empiezan a partir de 1,5% + 0,25€*.

Ver tarifas de Stripe de acuerdo al país de procesamiento en su página web.  

¿Cómo activar Stripe en mi canal directo?

Empieza a aceptar pagos online de forma fácil y a ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.
Completa el siguiente formulario para iniciar la activación de tu cuenta Stripe conectado a tu motor de reservas: 

¿TODAVÍA NO ERES CLIENTE DE ROIBACK?

TESTIMONIO

Juan Rodríguez

General Director

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

YA CONFÍAN EN ROIBACK