Roiback anuncia el lanzamiento de LoyaltyAdvance

Programa de fidelidad más avanzado del mercado diseñado para el canal directo de hoteles y cadenas.

 

Nota de prensa 

 

  • ​LoyaltyAdvance permite a los hoteles segmentar de manera más eficaz a sus clientes, y ofrecer ventajas y condiciones comerciales especificas según la tipología del cliente.
  • Los programas de lealtad son herramientas indispensables para personalizar los mensajes y experiencia del cliente, y aumentar de manera exponencial la rentabilidad del canal directo de los hoteles ayudando a redirigir al canal directo a los clientes captados a través de otros canales.
  • El gasto medio de un cliente fidelizado es un 67% más que el de uno no fidelizado, y con un length of stay un 11% mayor.

 

Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles y cadenas, anuncia el lanzamiento de LoyaltyAdvance, la más reciente evolución de su programa de lealtad.

Culminando un proceso de innovación constante, LoyaltyAdvance ofrece nuevas funcionalidades y mejor experiencia de usuario para los hoteles y cadenas que cuenten con el programa de fidelidad de Roiback: 

 

  • Niveles de usuario, según su grado de fidelización.
  • Descuentos, tarifas o ventajas específicas para cada nivel de usuario.
  • Lógica y motor de reglas del programa de fidelidad, que permiten aplicar de forma automática los beneficios del programa a cada cliente en función de la mecánica definida y el valor de cada cliente.
  • Área de cliente accesible mediante log-in en la página web del hotel con distintas secciones: perfil de usuario, nivel de lealtad, ventajas exclusivas, información personal y mis reservas.
  • Integración lista para usar con soluciones complementarias como Check-in online o WIFI CRM, que potencian la captación de datos de todos los huéspedes y su alta en el programa de fidelidad del hotel o cadena.
  • Integración disponible con algunos CRMs y API para conexión con cualquier CRM o sistema externo, integrando todos los datos asociados al programa de lealtad: miembros, histórico, niveles o reservas.
     

Un programa de fidelidad - dotado de diferenciales exclusivos a favor del canal directo y combinado con una solución y estrategia CRM – se convierte en una herramienta fundamental e indispensable para reconocer a los clientes, personalizar los mensajes y experiencia de usuario, y aumentar de manera exponencial la rentabilidad del canal directo de los hoteles.

En el contexto actual, la fidelización cobra una importancia vital para los hoteleros. Y las cifras hablan por sí solas: el gasto medio de un cliente fidelizado es un 67% más que el de uno no fidelizado, con un length of stay un 11% mayor; el coste de adquisición de un cliente fidelizado es hasta 10 veces menor que el de un cliente sin fidelizar; un cliente fidelizado reservará 10 veces más durante su ciclo de vida que un cliente sin fidelizar.

“LoyaltyAdvance se enmarca en el compromiso de Roiback de dotar a sus clientes con las herramientas más avanzadas del mercado para personalizar, segmentar y mejorar la experiencia del consumidor final. El objetivo es claro: incrementar la cuota del canal directo, las tasas de conversión, el valor de las reservas y la liquidez de los clientes de Roiback, en el contexto actual donde cada reserva cuenta”, ha señalado Leonardo Llorente, Head of Product Innovation de Roiback.

 

Back to stories