Todo preparado para HDL Cancún 2019

 

Ya estamos ultimando los preparativos para el evento Hotel Distribution Live Cancún 2019 que celebraremos la semana que viene (jueves 11 de julio) en el espectacular Hotel The Pyramid at Grand Oasis.

Durante el HDL'19 Cancún se hablará sobre los retos de la distribución hotelera y los asistentes podrán descubrir cómo convertir estos desafíos en oportunidades. Expertos y directores de negocio de Roiback, Google e importantes cadenas hoteleras y empresas en la industria, compartirán sus conocimientos sobre el presente y el futuro del canal directo en el sector turístico.

A partir de las 18:00 horas arrancará la primera ponencia de la mano de Fernando Cotera, Strategic Partner Manager de Google. Durante su charla, Fernando nos hablará sobre los cambios en el ecosistema del sector y qué necesitamos saber para afrontarlos. Por su parte, nuestro Head of Global Sales, Toni Omañas, hablará entre otras cosas sobre la importancia de estar preparados tecnológicamente durante su ponencia, "La innovación, una necesidad competitiva". 

Una vez finalizadas ambas ponencias, se procederá al Expert Panel que estará moderado por María Baez, Head of Sales LATAM Roiback. Bajo el título: "Soluciones al caos en la distribución online”, los cuatro expertos del sector debatirán e intercambiarán opiniones sobre la situación actual en el mundo de la distribución online. Algunos de los temas a tratar serán: ¿Es posible controlar los canales de distribución? ¿Cómo puedo controlar el precio de venta de las OTAs? ¿Cómo de rentables son los metabuscadores? ¿En la distribución hoteleras es cada uno quién dice ser? ¿Quién me está engañando u ocultando parte de la verdad? ¿Cómo se está utilizando mi tarifa FIT o de turoperador?     

El evento finalizará con un after show party para que los invitados puedan disfrutar de unos suculentos canapés y cócteles, y donde no faltará la música en vivo y será una buena oportunidad para hacer networking en la terraza delante de la mar, habilitada para la ocasión.

Ya casi se han agotado todas las localidades para asistir y esperamos que, en esta ocasión en México, HDL tenga el mismo éxito o incluso más que el cosechado en su anterior edición celebrada en Madrid, durante la feria turística más importante de España (Fitur). ¡Os esperamos a todos en Cancún!

 

Back to stories